Saturday, June 09, 2007

ZT2: Extinct Animals (O animales extintos para los espaniolparlantes)

Luego de no actualizar el blog durante milenios, me acordé de poner algo sobre el juego que tantas noches me ha traído en vela, entretenido.

El Zoo Tycoon 2.

En "algún punto del otoño", sale la nueva Exp, Extinct Animals. Que, aparte de traer animalillos de la creación (Chaaa, me sentí como el Walter), trae cositas como el Smilodon, el mamut y además de todo...DINOSAURIOS!

Ahoooa! Finalmente, tengo mis dinos para el ZT2 sin bajar el pack de DD a lo tarado. Ok, ok, sé que muchos me preguntarán, ¿qué tiene de entretenido este juego?

La neta, no sé. Nadamás me gusta desde que ví por primera vez un reportaje del ZT1: Dinosaur Digs en la revista Atomix de por allá del 2001. Y finalmente, el año pasado como por estas fechas, me lo compré.

Está bastante chido y te pone a pensar como REALMENTE DEBERÍA SER UN ZOOLÓGICO (Ver el post de noviembre referente al Zoo de Chapultebrinco). No nadamás puro pasto a lo loco y el chimpancé-perro de la tipa, esta...¿cómo se llamaba?¿Eugenia Agujeros? No sé.

Bueno, retomando el ZT2...luego de expansiones como Endangered Species, African Adventure (que a mi gusto no debió traer otra jirafa y sí mi leopardo manchado) y Marine Mania (sin mencionar el craso error del DD)...llega EA (ya dije qué es EA). Retomando el estilo de Dinosaur Digs para el ZT1, trae 30 animales (13 dinosaurios y 17 otros animales prehistóricos) entre los que figuran el Smilodon, el mamut americano, el Tyrannosaurus Rex, el Styracosaurus, el Oso de Cara Corta, el Dodo y otros más (Por favor, señores de BF, dennos el dimetrodon, el megatherium y el megalania!), eso sin mencionar extras como la estatua/esqueleto de mamut, el set prehistórico, aparentemente nuevos tipos de rejas, ojalá que árboles y plantas para la tundra...ah, y un fulano vestido de tigre/tilacino/panda rojo/santa claus que no sé qué es...

La verdad, como mi compu no agarra Wildlife Park (y no pienso cambiar mi tarjeta de video) y porque no he comprado JP: OG...y mi CD de Impossible Creatures se me perdió...además de que mi compu no agarró la exp de mascotas de los Sims 2.

Chale, no sé, pero para mí, EA va a ser de los mejores juegos para compu del 2007.

No comments: