
Hoy me rolaron los promos de radioactivo 98.5...
Puttttzzz...me acordé de los buenos tiempos en los que ponías el radio a las 5 p.m. y te ponías a oír a Olallo en el 9/85 del DFctuoso...
Esperabas hasta que dieran las seis los miércoles para que apareciera su majestad el Amo del Merol con sus consejos (Festejen la muerte con sustancias tóxicas!!!) y su all-powerful heavy metal.
Era superrudo cuando el Amo y Olallo se aventaban sus despotricadas contra Telerrisa, Jorge W. Bush y medio mundo. Literalmente, RA era una estación de radio solita contra todo el mundo y ponían muy buena música, no sólo las p******* que ponía Órbita (no mamen, en el 2004 había más géneros aparte del Ska y el Rock de Tlatelolco) y tenía programas que la neta sí te hacían interesarte (no mamadas como dos pendejines en Órbita hablando de los discos de la Sekta durante una hora).
La neta, me llegaron las memorias bien loco con la grabación del último programa de RA, aunque sólo me quedé con ganas de ver agarrarse al Amo y al C.C.C. en el estudio...ni pedo, eso sólo se hará en mis sueños más pachecos.
Todo fue porque venían las p*****s elecciones del 2006 y porque Imagen tenía que competir a punta de helicópterazos con gutierrez vivó; pero ya ni porqué alegar. La marcha del 2004 no sirvió de nada más que para enfermarme de gripa y los locutores de RA acabaron en Reactor (gracias a dios por que Órbita desapareció), en Dixo y podcasteando por ahí.
Algún día llegará una estación como lo era RA, aunque no tan perfecta.
Recordemos el fatídico viernes negro del 2004 con dolor y con ganas de ponerle en su madre a Ferriz de Con. Si no hubiera desaparecido, les apuesto que el reggaeton se hubiera detenido un poco más en su avance y Neurótica FM no habría existido.
Ya ni modo. Radioactivo aún suena en mi mente.
Q.E.P.D.
No comments:
Post a Comment