Saturday, November 04, 2006

Crónicas de un Otaku Chilango. (O qué tal estuvo la TNT) =)

Noooo!!!!! Ya te dije que ese Marvel Zombies es mío!!!!


Hoy me fuí a la TNT.
Es un tramote desde mi casa en el Cacalco (sí, así lo escribí) hasta Tlateloco. Pero ni modo, valió la pena.
Llegué a Tlateloco (sí, ya sé que es Tlatelolco) a las diez de la mañana, acompañado por Sammy, el niño emo-mojón y un cuate suyo. Estuvo relax, me dí un taco de ojo con las darketas y hasta con una chava vestida de Lucy (La de Elfen Lied), pero la terrible realidad era que la fila daba vuelta dos veces y era como de media hora. Ni modo, su amigable vecino el Sorprendente Hombre Araña se fletó ahí parado entre otakus, comiqueros, tetos, frikis y posers hasta que la fila avanzó y me catearon la mochila como si trajera Ántrax; pasó sin contratiempos (no encontraron el Ántrax) y me desembolsé 50 varucos para entrar. Entré y me mordí la lengua pensando que iba a estar bieeeen ojete porque ahora no pusieron el tunelcito del terror ese que ponen en Halloween (nadamás había una méndiga ofrenda y unas cartotas de Póker), pero entré y estuve caminando cual zombie de Romero, en busca de tres cosas: Una playera que fuera el traje de Spider-Man, un número de Marvel Zombies y el Structure de dinosaurios de Yu-Gi-Oh.
Así continué mi viaje entre la fauna urbana que sólo aparece en convenciones, para toparme de nuevo con el Sammy y su cuate cuyo nombre no me sé; buscamos como desesperados algún número de Marvel Zombies, pero el tipo de Cómics importados dijo que ya se le había acabado y donde lo encontré no bajaba de 80.
Ya continuando mi travesía, compré el Structure de Dinosaurios (lo único que conseguí en mi lista) y me puse a jugar en el piso superior, que estaba muy mal organizado porque no se podía usar las mesas en su totalidad, por espacio y porque los marros del torneo de Yu-Gi-Oh se pusieron de nenas y no dejaron usar las mesas buenas.
Luego de ahí anduve rondando por las áreas de dibujantes y clubs, donde conocí a unos chavos muy merol que me pidieron datos para unirme a un club de dibujo (al fin alguien reconoce que sí soy bueno); ya de ahí me dí vueltas por un largo rato, cagándome de risa por ver a una gordita cotorra vestida de Kagome, a Goji dando lástima (como siempre) y me compré mi playera de Spider-Man 3.
Pues más o menos eso fue mi viaje a la TNT, porque por alguna razón no quise comprar pósters, mantas, pulseras o manga; sino que salí de ahí con cien varos intactos que gasté en una pizzita,
una coca cola bien elodia y los cómics de la muerte de Gwen Stacy (Genial, no los encuentras en ningún lado!!!) y me quedé un rato admirando la fauna urbana que apenas iba para la TNT (me quedé con ganas de pedirle el fon a una darketita japonesita muuuuy nice, pero ya ni modo). Entre las demás curiosidades me topé con un cómic de Earth X ya todo masticado, la muerte de Superman y otras mafufadas fregonas. Espero que la Mole sea mejor (no puedo comprar Hentai porque voy con mi jefe y mis carnalas), pero a ver si ahí si consigo el TPB de Marvel Zombies.

Ya cuando vaya les reportaré qué onda.

No comments: