Saturday, November 04, 2006

P****e zoológico guarro

El jueves fuí al zoológico de Chapultepunk, pensando que estaría chido porque la última vez que fuí (hace como siete meses), ví un buen de animales bieeen rudos. Pero me quedé con ganas de ver felinos grandes.
Bueno, el juevecito me desperté con la mejor intención de ir y ver vida salvaje, y hasta tomarle unas fotos a los animalillos.
Ok. Llego y me lanzo al área de la selva tropical. Dice que hay orangutanes, mandriles y gorilas...no hay ni maíz!!! Le ponen toda la p*** vegetación hasta adelante, casi casi tapando el vidrio y no se ve nada.
Ok. Dije, "son simples changos huevones. Los gatotes se la rifan más."
Pero, oh, surprise. Mientras que a los mendigos changos los ponen a la altura de uno, a los tigres los tienen en una méndiga fosa que parece más bien sacada de Jurassic Park, porque tienen todas las plantas bien amontonadas y el piso está muy desnivelado y oculta a los animales, que por lo menos deberían de verse dormidos. Igual con el leopardo, la pantera negra y el tigre de Sumatra (ta raro, porque pensé que ya se había extinguido...la wikipedia lo corrobora). Sale. Pasó.
Voy a ver a la hiena y no hay nada. El papión sagrado igual. El puma igual. El oso pardo, el negro y el de anteojos tampoco parece que estén...creo que lo único que se puede ver es al elefante, una jirafa y un c****o de cebras, un búfalo y de repente a los hipopótamos y rinocerontes porque de plano no se mueven. Para mí que no hay nada, porque siempre que alguien va al zoológico y le preguntan: "¿Y qué viste?"
El fulano dice...
"Nada. No se ve a ningún animal."
Esto si es castrante, porque deberían de verse bien, aunque sean dormidos. Y algo que no sé qué carajo hace ahí...¿porqué tienen pericos y cuervos ahí?
Entonces, si es así, mi patio es un perfecto jardín zoológico por sus ratas tamaño puma, los gatos de todos colores, un buen de cuervos, un sapo que anda por ahí y un montón de víboras.
Ya, deben arreglar ese p****e zoológico para que por lo menos se pueda ver a un fregado oso.
Nota: Si el peje toma la ciudad, le pienso pedir que me nombre mero mero del zoológico y van a ver si no se ve nada, 'ingao. Por lo menos me voy a asegurar de alimentar a los gatotes con carne de primera (sí, me refiero a tí, Chapoy. A tí y a todos los perros antiamericanistas de TV Azteca).

No comments: