
Platicando con mis amados cofrades en el sistema de comunicación mundial favorito del mundo entero por su gran eficiencia (entiéndase MSN), llegamos a la conclusión de que hay cinco películas que se deben hacer en seeeeerio y sin echarlas a perder; dirigidas por los mejores en el cine actual.
Ahora, sabemos que no se harán (porque el mundo en su mayoría no está interesado en verlas o porque nadie las quiere hacer), pero se vale soñar chingao. Queremos una época en la cual en las salas de cine y en los canales de cable haya menos películas de J.Lo, High School Musica y Lizzie McGuire y más Spider-Man, Living Dead y Godzilla.
A continuación; una lista de las cinco películas que son un Must Be en las listas de los productores y estudios cinematográficos.
5. La llamada de Cthulhu (Call of Cthulhu)
Que la dirija: No sé, cualquiera es bueno (cualquiera menos Uwe Boll).
Porqué sería cool: Porque Cthulhu está de moda. Está en todo Internet (ej. Ask Cthulhu en Uncyclopedia o The Unspeakable Vault of Doom) y me gustaría verlo en todo su esplendor en una película buena; no como la que creo que están a punto de estrenar (buscar "Cthulhu" en youtube) y que más va a parecer una de cultos satánicos como Hija de la Luz o el Bebé de Rosemary, que una de horrores más allá del tiempo y el espacio. A menos claro, que nuestro amado dios primordial con tentáculos en vez de cara se trague a Tori Spelling (que no sé porqué coño sale ahí) y la desolle viva por lo que le ha hecho a la raza humana. Nota: Ver el reality de la tipa esta para ver que no miento, bueno, si soportan más de 10 minutos.
4. Resident Evil con el guión original de Romero.
Que la dirija: Romero, quién más.
Porqué sería cool: Porque el guión de Romero se apega al juego 1, es tal y como te imaginas que podría ser en realidad; no las pendejadas que hizo Paul Anderson al incluir a Milla Ceropechos Jojovich y a Michelle Lesbian Bulldog Rodriguez...ah, eso y el super licker (no mamen, un licker se muere de dos escopetazos).
Los personajes sí son lo que piensas, incluso ya te imaginas a los actores que saldrían (porque Dolph "Ivan Drago" Lundgren sería un muy buen Wesker) y todo lo que podría pasar. No como en las de Anderson, que ahora ya sabemos que en Extinction no sale mi señora esposa Jill Valentine (me cago en tu puta madre, Anderson) y que más bien parece un "What If Capcom made the Night of the Living Dead?"
3. The Ultimates.
Que la dirija: Sam Raimi o Guillermo del Toro.
Porque sería cool: Su puta madre, son los Ultimates!!! Lo mejor de la línea Ultimate y lo que más se asemeja a como serían en el mundo real. Ahora, el casting no sería difícil (los mismos Ultimates lo dicen en un número del cómic, aunque no pondría a Lucy Liu como Wasp, sino a Kelly Hu, la tipa que se madrea con Wolverine en X-Men 2) y además, pues la trama no sería tan descabellada. Sólo digamos que debería ser el Vol. 1 donde salen los Chitauri, porque el arco de historia de los Liberators sería un problemota (salen Spider-Man, los X-Men y los Ultimate FF) Al fin. Esta es la más probable que salga.
2. Elfen Lied/Hellsing/Evangelion.
Que la dirija: Guillermo del Toro. Posiblemente Tarantino podría dirigir Elfen Lied o Hellsing.
Cualquiera de estas tres sería muuuuuy buena. Son animes de culto, la verdad; los tres tienen una sólida base de fans y una historia sumamente explotable: Elfen Lied, que es la perfecta muestra de Sci-Fi terror y gore con chicas de muy buen ver y una buena historia con toques psicológicos que le daría una buena profundidad a la película. Hellsing, que no es tan descabellada hacerla (queremos a Manson como Alucard) y no requeriría de mucha explicación, porque más que nada, son balazos, balazos, explosiones, cuerpos cayendo al suelo, Victoria y más balazos.
Evangelion...bueno, ahí no digo nadamás. El título habla por sí sólo...sólo una cosa. Que ni Hilary Duff o Lindsay Lohan sean Asuka. Por favor.
1. Marvel Zombies vs. The Army of Darkness.
Que la dirija: Codirección entre Romero y Sam Raimi.
Sería la máxima película jamás hecha. No habría más...
Se podría tomar a todos los actores que han salido en las películas de superhéroes y a Mr. Bruce "Superbarbilla" Campbell y unirlos en una película excelente. Sólo imagínense a Tobey Maguire zampándose a Kirsten Dunst, o a Hugh Jackman peleando contra Ash en un mano a mano.
Aunque acercándonos a la realidad...es imposible una película así. A menos que algo pase y el próximo presidente gringo sea un friki del cómic (puede ser, puede ser).
No comments:
Post a Comment